Ubicación

Esperamos tu visita




Información

  • Dirección
    Rambla de los Argentinos 1254 Piriápolis, Maldonado - Uruguay
  • Teléfono
    (+598) 4432-2522
  • E-mail
    reservas@cityhotelpiriapolis.com

Paseos




...

La Cascada

Fue uno de los primeros paseos propuestos por Francisco Piria. El lugar cuenta con una cascada de 5 metros que le da nombre. Es un buen lugar para ir a pasear, disfrutar del verde y pasar el día en familia asadito allí mediante. Cuenta con áreas para picnic, parrilleros, quinchos y baños.

...

Cerro del Toro

Este cerro, a medio camino tiene la impresionante Fuente del Toro: un animal realizado en bronce en tamaño natural de cuya boca nace un pequeño chorro de agua. La historia cuenta que el audaz Francisco Piria la trajo desde Francia para especialmente colocarlo en el lugar en el que hoy se halla.

...

Cerro Pan de Azúcar/Reserva de Fauna

Reserva de Fauna autóctona y estación de cría reconocida a nivel mundial. La Cruz del Cerro Pan de Azúcar es de cemento armado, mide 35 metros de alto y tiene 12 metros cada brazo.

...

Cerro San António/Templo San António

El cerro San Antonio es parte de los lugares que no se pueden dejar sin visitar si estás disfrutando de tus vacaciones en Piriápolis.

...

Puerto de Piriápolis

A los pies del Cerro San Antonio se encuentra el Puerto de Piriápolis, uno de los paseos clásicos de la ciudad. El puerto es conocido como punto excelente para la pesca deportiva (sobre todo por el buen pique de corvina negra), además de los imperdibles paseos en barco por la bahía, que mantiene sus aguas calmas gracias a las dos escolleras construidas con ese fin.

...

Castillo de Piria

Emplazado al norte de la ciudad de Piriápolis, el famoso Castillo de Piria fue la mítica residencia de Francisco Piria, fundador del balneario. Se terminó de construir el 17 de agosto de 1897 y es un paseo imperdible por la belleza de su entorno, su riqueza histórica y las cientos de leyendas que guarda.

...

Fuente Venus

En el centro de esta Fuente de Venus se encuentra representada la propia diosa griega del amor, quien sostiene entre sus manos un cántaro que lanza un brote de agua. Esta obra forma parte de una trilogía de este tipo de atracciones, que es completada con la Fuente de Stella Maris (Cerro San Antonio) y la Fuente del Toro (Cerro del Toro).

...

Virgen de los pescadores

Esta Virgen también conocida como Stella Maris, se encuentra en la falda del Cerro San Antonio. Fue colocada por el propio Francisco Piria, quien la promocionaba como todo un atractivo turístico.

Leer más